Belladona Homaccord
Medicina biorreguladora >

Advertencias y precauciones especiales de empleo.
Este medicamento contiene un 35% de etanol, que se corresponde con una cantidad de 140 mg de etanol por 10 gotas.
Este medicamento es perjudicial para personas que padecen alcoholismo.
El contenido en alcohol debe tenerse en cuenta en el caso de mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, niños y en poblaciones de alto riesgo, como pacientes con enfermedades hepáticas o epilepsia

Interacciones con otros medicamentos y otras formas de interacción. No se han descrito.

Embarazo y lactancia. No se dispone de datos clínicos de este medicamento en el embarazo y la lactancia. No se han descrito efectos tóxicos causados por las diluciones homeopáticas de las sustancias contenidas en este medicamento durante el embarazo y la lactancia. Hasta la fecha no se han notificado efectos adversos.

Efectos sobre la capacidad para conducir y utilizar máquinas. Este medicamento no afecta a la capacidad de conducir ni a la utilización de maquinaria.
Reacciones adversas. No se han descrito.
Sobredosis. Dada la naturaleza de este medicamento la intoxicación espoco probable.

PROPIEDADES FARMACOLÓGICAS. Medicamento homeopático.
DATOS FARMACÉUTICOS. Incompatibilidades. No se han descrito.
Periodo de validez. La vida útil de este medicamento es de 5 años. Este medicamento no se debe utilizar después de la fecha de caducidad indicada en el envase.
Precauciones especiales de conservación. No conservar a temperatura superior a 30ºC. Conservar protegido de la luz y de la humedad. Mantener el envase perfectamente cerrado
Naturaleza y contenido del envase. Belladonna-Homaccord
Gotas orales en solución: Frasco cuentagotas de vidrio de 30 o 100 ml de Solución.

Belladonna-Homaccord Gotas orales en solución

Indicaciones terapéuticas. Medicamento tradicionalmente utilizado en inflamaciones localizadas, por ejemplo amigdalitis,forúnculos y ántrax.

Gotas orales en solución: 100 g contienen las siguientes sustancias activas:Belladonna D2, Belladonna D10,Belladonna D30, Belladonna D200, Belladonna D1000, Echinacea angustifolia
D10, Echinacea angustifolia D30, Echinacea angustifolia D200 ana 0,5 g.
Excipiente(s) con efecto conocido: Etanol 35% V/V.

DATOS CLÍNICOS
Posología y forma de administración. BelladonnaHomaccord

Gotas orales en solución: En general, 10 gotas 3 veces al día. En
afecciones agudas, inicialmente 10 gotas cada 15 minutos (durante 2 horas
como máximo)

Contraindicaciones. No se han descrito.