Cura del pié

Indicaciones:
Tratamiento de la sequedad, incluso intensa o extrema (xerosis), de la piel del pie en ausencia de heridas. Coadyuvante en el restablecimiento y mantenimiento de la función barrera de la piel cuando esta se vea afectada por la deshidratación o por enfermedades como la diabetes, la atopia o la psoriasis. Alivia y previene la sequedad, prurito, descamación, molestias, grietas, aspereza cutánea, enrojecimiento y fisuras.

Modo de empleo:
Aplicar la crema dos veces al día en todo el pie, con un masaje suave.

Advertencias:
No debe utilizarse en caso de hipersensibilidad o alergia individual a uno o varios componentes. No usar sobre piel lesionada (por ejemplo, heridas o úlceras). Se desaconseja la exposición al sol durante las tres horas posteriores a la aplicación. Conservar en un lugar fresco, seco, alejado de fuentes de calor y protegido de la luz. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. La fecha de caducidad se refiere al producto sin abrir y correctamente conservado.
Para:
- sequedad intensa
- prurito y molestias
- indicado también en caso de diabetes, atopia, psoriasis

Restablece el estado fisiológico de la piel, incluso en condiciones de sequedad intensa y de disminución de la función de barrera. Por la sinergia entre componentes (solicitud de patente registrada n.° RM2012A000174) hidrófilos (polisacáridos de alto peso molecular) y lipófilos (ácidos grasos, aceites lenitivos), «Cura del pie» crea una película protectora adherente, muy resistente al agua, y ejerce una hidratación y protección profunda y duradera. El producto se extiende fácilmente y lleva a cabo una acción hidratante y profunda sin engrasar.
Biogel Aloe Vera
Biopomada
Arnica
Biopomada
Propoleo
Cura del pié
Productos relacionados:
Inicio
Contacto
Nosotros e Instalaciones
Farmacia Natural
Ortopedia
Cosmética
Bienestar de la Piel >
Farmacia Natural >