Teléfono: 926 56 23 31
Cuando la pared de la vena se distiende o se rompen las válvulas venosas, la sangre se estanca haciendo ensanchar aún más la vena. Según va pasando el tiempo, se va propagando más esta patología si no se aplica un tratamiento adecuado apareciendo varices, flebitis, trombosis o úlceras. Las medias de compresión refuerzan las venas al ejercer un gradiente correcto de compresión sobre ellas. Esta presión reduce el diamétro vascular, ayudando a las válvulas a cerrar de nuevo, regulando el retorno venoso.

FLEBOLOGIA
Vena varicosa
Febitis
Trombosis venosa
Ulceras venosas
Mediven motion: La media combinada que le acompaña a todas partes. Para viaje, deporte y trabajo. Estudios clínicos han demostrado que la presión específica en el tobillo activa el bombeo en la pantorrilla, favorece el retorno venoso, reduce el riesgo de trombosis e incluso aumenta el rendimiento deportivo.
Media corta

Mediven Motion
Mediven elegance.Tratamiento compresivo de las enfermedades venosas como arañas venosas o venas varicosas.
Disponible en muchos colores: beig, caramelo, negro, oliva, naranja, fucsia, lila, azul,  platino, tierra, champán...
Opciones: Media corta, larga o panty

Mediven Elegance
El linfedema es una tumefacción del tejido blando subcutáneo que ocurre cuando el sistema linfático ya no puede transportar la linfa debido a una insuficiencia (forma primaria) o daño causado por un traumatismo (forma secundaria). El acumulo resultante de agua y proteínas en los tejidos explica la tumefacción.

La compresión desempeña una función importante en el tratamiento del linfedema, ya sea primario o secundario, o radique en la mano, miembro superior, miembro inferior u otro lugar.

Si se coloca una prenda que ajuste correctamente, no sólo aumenta la presión dentro del tejido y fomenta la redistribución y drenaje de linfa, sino que también refuerza la función de la piel como una pared robusta que incrementa el drenaje del miembro correspondiente.

LINFOLOGÍA: Linfedemas
Precio: A consultar
PRENDAS DE POSTCIRUGÍA. Prendas de compresión que moldean después de la cirugía plástica cosmética.
Se encuentran disponibles como prendas a medida o como prendas ya confeccionadas.
El material de gran elasticidad y transpiración, asegura la compresión adecuada que se necesita en el postoperatorio.
Los elementos de compresión adicional modelan de forma óptima abdomen, nalgas y
muslos.  Colores negro, y beig que puede ser llevado con discrección bajo ropa de tonos claros.

PRENDAS DE POSTCIRUGÍA
BRA
Face
Liposucción
Postcirugía
Precio: A consultar
C/Paloma 9, esquina con Reina Cristina
Presoterapia/Medias
Catálogo
Mediven Plus
Mediven plus: Menos elástica para enfermedades venosa más avanzadas
Previenen complicaciones de enfermedades venosas como trombosis, úlceras en las piernas e insuficiencia venosa.
Opciones: Media corta, larga o panty

Mediven thrombexin 18
Mediven thrombexin. Pacientes inmovilizados pre y post intervención quirúrgica.
Pre y post parto.
Pacientes encamados.
Media larga

(click en la imagen para agrandar)
Ulcerkit
Ulcerkit : Terapia compresiva para la cura de la úlcera venosa. Con 20 mm Hg de compresión en tobillo, garantiza una compresión permanente durante el día y la noche. En el kit acompaña una media de color marrón que se pondrá encima de la blanca para salir a caminar, así la superposición de las dos medias asegura la compresión necesaria para los casos de úlceras venosas. Media corta

Tienda Ortopedia
Ortopedia Técnica
Correo electrónico: ortopediaarango@gmail.com
Galería fotográfica
Localización
Multimedia
Medias de compresión. Servicio a domicilio
Medias de compresion
Preguntas Frecuentes:

¿Qué es la presoterapia?
Es una técnica de fisioterapia que consite en la aplicar una prótesis neumática en las extremidades.

¿Qué finalidad tiene la presoterapia?
El objetivo es drenar el líquido intersticial del edema y el linfedema mediante la presión de las medias.
En el caso de linfedemas, la presoterapia debe acompañarse del drenaje linfático manual para realizar un tratamiento mas completo.

¿Cuándo se debe usar la presoterapia?
Existen distintos elementos de presoterapia adecuados para cada indicación: Flebitis, trombosis, úlceras, linfedemas, lipedemas... de miembro inferior en forma de calcetin, media larga, panty y de miembro superior en forma de manga.

También prendas de compresión para postcirugía plástica cosmética. Prendas para quemados.

Medias de compresión
Medias de compresion
Struva23
Struva23 : Con una presión de 23 mmHg en el empeine, que va disminuyendo uniformemente hacia el muslo, mediven struva 23 es especialmente adecuada para la compresión breve directa posquirúrgica tras una intervención en las venas. Favorece el retorno venoso y evita la aparición de edemas y derrames sanguíneos.
Medias de compresión
Web Page Maker, create your own web pages.