Zeel comprimidos
Para la inflamación >

Zeel es un tratamiento para el dolor de las articulaciones, mejorar la función articular y estimular el rendimiento cartílago sano. Zeel es particularmente eficaz en aliviar síntomas asociados con la artritis degenerativa, incluyendo la fibromialgia y la osteoartritis. En un estudio clínico reciente, Zeel se encontró que era tan eficaz como inhibidores de la COX 2 Celebrex y Vioxx para aliviar el dolor asociado con osteoartritis de la rodilla.
Zeel es un tratamiento para el dolor de las articulaciones que proporciona alivio a dolores fuertes.
Posología y formas de administración: 1 comprimido 3 veces al día, dejándolo disolver en la boca.

Contraindicaciones:
Hipersensibilidad a las plantas de la familia de las anacardiáceas y de las compuestas. En caso de hepatopatía existente, antecedentes de hepatopatía o administración concomitante de sustancias hepatotóxicas, Zeelcomp.
Al contener Sanguinaria, Zeelcomp.No se debe utilizar durante el embarazo y la lactancia.

Interacciones con otros medicamentos y otras formas de interacciones:
No se han descrito.

Efectos secundarios:
Durante el tratamiento con medicamentos que contienen alcaloides de Sanguinaria, se ha observado en casos aislados, un aumento de los valores de la función hepática (transaminasas) y de la bilirrubina sérica hasta llegar a una ictericia inducida por el medicamento (hepatitis tóxica medicamentosa), que se normalizó o remitió tras interrumpir la administración del medicamento. En casos muy raros pueden presentarse molestias gastrointestinales o reacciones cutáneas, incluso unos días después de la administración del medicamento.

Precauciones: En caso de administración durante más de 4 semanas, deben controlarse los valores de la función hapática

Traummel´s
Pomada