Zeel gel
Para la inflamación >

Zeel se usa para aliviar temporalmente el dolor en las articulaciones, mejorar la función articular y estimular el rendimiento cartílago sano. Zeel es particularmente eficaz en el alivio de los síntomas asociados con la artritis degenerativa, incluyendo la fibromialgia y la osteoartritis. En un estudio clínico reciente, Zeel del resultó ser tan eficaz como los inhibidores de la COX 2 Celebrex y Vioxx para aliviar el dolor de una oceated con osteoarthritesknee.Zeel está hecho de una combinación óptima de ingredientes naturales destinados a aliviar el dolor asociado con condiciones artríticas y / o artrósicos , controlar la inflamación y reducir la rigidez, mejorar la movilidad de las articulaciones. Beneficios:
Clínicamente probado eficaz en tratamientos a largo plazo.
Uso terapéutico en todo el mundo durante más de 13 años.

Muy bien tolerada (renal no conocido, gástrico, sistema nervioso central o efectos secundarios cardiovasculares). Adecuado para pacientes de todas las edades.
No se conocen interacciones con otras medicinas con o medicamentos naturales.
Alternativa a los AINE (antiinflamatorios no esteroideos) tales como los inhibidores de diclofenac y la COX-2 (Vioxx® y Celebrex®) en casos leves a moderados.

Uso sugerido: En general aplicar el ungüento Zeel por la mañana y por la noche a las zonas afectadas, frotando suavemente.

Traummel´s
Pomada